Meaburromucho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meaburromucho

Foro antiaburrimiento, para personas aburridas x)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...?

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
Anonymous



Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Empty
MensajeTema: Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...?   Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 5:13 pm

Hola pues weno e creado esta mini seccion para ke expreseis vuestras ideas sobre eso ke va a ir a eurovision xDDD
yo personalmente pienso que si toda europa se reian antes de nosotros aora nose lo ke ara... en fin.. y depue dicen ke españa va mal,normal kon la imagen k damos ante toda europa... xD almenos esa es mi forma de pensar,weno os dejo aver k poneis:p venga un beso
LoTuS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...?   Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 6:10 pm

simplemente lol! eurovision nunca lo veia pero esk esta vez aun mens xD
Volver arriba Ir abajo
xiOpaipai
Admin.
Admin.
xiOpaipai


Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Donde tu no quieres estar
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...?   Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:54 pm

Sinceramente, me da verguenza de Q ese tio nos represente...
vale, la cancion esta graciosa y eso...
pero no es la tipica cancion
Q tiene posibilidades de ganar Eurovision.
aunQ eurovision cada vez esta peor,
y no gana los Q cantan bien,
o tienen una buena cancion...
ganan los Q dan espectaculo...
sino, mirad el Q Quedo segundo el año pasao

Nose,
alomejor ganamos o
quedamos en buena posicion,
pero no por Q la cancion lo valga,
sino, por el espectaculo que demos...
En eso se a convertido eurovision... en el espectaculo -.-''

Y lo Que no entiendo
es xQ se elige gente
para ir Q no son conocidos,
vale Q hay que darles oportunidades
a todo el mundo... pero nose,
si Queremos ganar tendremos
que mandar a gente Q sepa de musica y eso...
No a un tio Q se a inventado una cancion asi..
[No es por ofender, pero es la tipica cancion del verano]

Conclusión: deveria ir gente que sea conocido y que sepan de musica...

Bueno... pues esa es mi opinión...
Por si alguien no la escucho: http://es.youtube.com/watch?v=Ku34NOwoij0

xiO~*


Última edición por xiOpaipai el Lun Mar 10, 2008 9:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rocioxiopaipai.hi5.com/
Huésped
Invitado
Anonymous



Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...?   Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 9:52 pm

Dios santo que verguenza...
nada mas que decir
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...?   Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 6:16 pm

xiOpaipai escribió:
Sinceramente, me da verguenza de Q ese tio nos represente...
vale, la cancion esta graciosa y eso...
pero no es la tipica cancion
Q tiene posibilidades de ganar Eurovision.
aunQ eurovision cada vez esta peor,
y no gana los Q cantan bien,
o tienen una buena cancion...
ganan los Q dan espectaculo...
sino, mirad la Q gano el año pasado...

Nose,
alomejor ganamos o
quedamos en buena posicion,
pero no por Q la cancion lo valga,
sino, por el espectaculo que demos...
En eso se a convertido eurovision... en el espectaculo -.-''

Y lo Que no entiendo
es xQ se elige gente
para ir Q no son conocidos,
vale Q hay que darles oportunidades
a todo el mundo... pero nose,
si Queremos ganar tendremos
que mandar a gente Q sepa de musica y eso...
No a un tio Q se a inventado una cancion asi..
[No es por ofender, pero es la tipica cancion del verano]

Conclusión: deveria ir gente que sea conocido y que sepan de musica...

Bueno... pues esa es mi opinión...
Por si alguien no la escucho: http://es.youtube.com/watch?v=Ku34NOwoij0

xiO~*

Es normal que aurovisión se base en espectáculo, mas que nada porque es imposible entender los idiomas en que se cantan.
Si buscaran la esencia de como cantan, que cantan, si lo hacen bien o mal, pues eurovision tendría un jurado y un tiempo para decidir, cosa que los europeos no necesitamos gastar tontamente. El espectaculo forma parte de la canción, no puedes usar una canción sin algo que llame la canción, más que nada porque viene un español que canta una canción triste y todos dicen: Pues vale, siguiente, joder que aburrido.

Otro factor es el que los paises pequeños como Lituania, Turkía o Austria se voten entre ellos por ser amiguitos, es normal, ya no querrán votarnos ni los hamijos portugueses porque quedamos fatal siempre. Ahora el único empujon que nos puede dar la victoria es un payaso con su guitarrita y sus pintas de friki, pero es lo que hay.

Siempre desearé ir a Eurovisión y tocar con un grupo de música algun Hard Rock o algo bueno. Soñar es gratis
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...?   Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:28 pm

Pues yo sinceramente quería que ganara Rodolfo Chikilicuatre con el Chikichiki. Me explico.
En la gala teníamos a unos raperos infumables, a unos hippies psicodélicos, a unos adolescentes fumetas y más memeces del estilo que no recuerdo. Vale, sí, la última chavala, Coral, cantaba muy bien, y la canción de "Piensa Gay" también tenía su gracia... Pero ya está.
No había canciones que realmente merecieran la pena, no había nada que se considerara espectacular. Y, ¿qué pasa cuando no hay nada de calidad? Si no hay nada que digas: Ostia... Pues te vas a lo que te gusta y te hace gracia. En esta ocasión, el chikichiki.
A ver, Eurovisión tiene dos partes.
La primera es la parte política, los típicos países que se votan entre ellos y demás, simple y sencillamente por cercanía y gilipolleces de esas. La música ahí no cuenta mucho.
La segunda es la parte del público. En esta parte, se solía votar a las mejores canciones. Las que te llegaban al alma, con las que te identificabas, las que te parecían interesantes... Ahora, no. Después de tantos años celebrándose Eurovisión, era inevitable que pasara siempre lo mismo. Un año ganamos con el "La-la-la". Luego al año siguiente con una balada. Ahora bien, ¿cuántas baladas se presentan a Eurovision? ¿Cuántas canciones del estilo "La-la-la" suele haber? Yo no digo que nos hayan plagiado desde entonces ni mucho menos, solo me refiero a que la gente apuesta por lo que ya ha ganado, y obviamente el público se harta de eso. Y esto es de lógica. Entonces... ¿Qué ocurre con la parte del público? ¿A quién votan? Bien, votan a lo que les parece innovador, atrevido, les gusta, les entretiene y pueden decir: "oye, pues es pegadiza..."
Después de este pequeño análisis, os dejo los tres primeros puestos del año 2006 y 2007.

Año 2006
Tercer lugar -> Bosnia & Herzegovina - Hari Mata Hari
Ligeros toques de música celta, también tiene un poco de música árabe, una puesta en escena muy bonita, el cantante canta bien, y la música la crean ellos mismos en el escenario. Nada de música por detrás para que cante y ala. Vestuario elegante y adecuado.

Segundo lugar -> Russia - Never let you go
La canción es bonita, la puesta en escena no es gran cosa, la voz del chico tampoco, pero este se desenvuelve bien en el escenario.

Primer lugar -> Finland - Hard Rock Hallelujah
Huy, qué tenemos aquí... Heavy metal, disfraces, voces guturales... Algo nuevo. No puedo decir mucho sobre este grupo, solo podéis mirar el vídeo y saber por qué ganaron.

Y ante esto... ¿Qué mando España? Veamos... -> Spain - BloodyMary
Wooow. Genial. Parece que están en la peluquería. La canción no tiene ni pies ni cabezas. Van vestidas más o menos como unas barriobajeras y las voces no es que sean nada del otro mundo... Sí... Bonita actuación... Cuando dicen "Duty Free" [por cierto, mal pronunciado] y dan vueltas en el sillón se parecen a los niños chicos cuando hacen "wiii" mientras se columpian. Yo creo que Europa se pensó que iba de coña, en serio.
En serio, ¿algún español pensaba que iban a ganar a Lordi? O a cualquiera... Puesto en el que quedamos -> Penúltimos. Solo ganamos a Reino Unido, que mirad lo que llevó -> United Kingdom - Teenage Life


Año 2007

Tercer lugar -> Russia - Serebro
Cortos vestidos, voces de línea erótica, música de discoteca... Está claro que Eurovisión está cambiando, puesto que antes no se podía llevar la falda por encima de la rodilla Laughing El caso es que esto es lo que va gustando. Y, para que negarlo, las chicas no cantan mal.

Segundo lugar -> Ukraine - Dance
Vale... Que alguien me corrija si lo que esos dan no es espectáculo xD
Nada más que añadir

Primer lugar -> Serbia - Molitva
Sencillez, música preciosa, una voz increíble... Merecedora del primer puesto, sin duda. Sobresalía por entre los demás, vamos, les dejó a la altura del betún a todos. Aún me sigue pareciendo increíble la voz de la muchacha y lo emotivo de la canción. Por cierto, vuelve a haber toques de música celta.

Y España mandó... Spain - I love you mi vida
Spanglish, un grupo tipo backstreetboys... Venga, de esos hay a patadas. Un poco de originalidad. Por lo demás, mira, mejor que las ketchup... No recuerdo en que lugar quedaron, pero creo que entre los 10 últimos.


Y esto nos lleva a una conclusión. En Eurovisión hay tres formas de triunfar -> Llevando algo nuevo, llevando espectáculo o llevando algo bueno de verdad.
Algo nuevo -> Los cantantes de España está escasos de originalidad últimamente. Y a los que son algo originales no los cogen. Descartado.
Algo bueno de verdad -> Más de lo mismo, en España vale que hay unos pocos cantantes que son buenos, pero... ¿Los escogen para ir a Eurovisión? No. Pues descartado también.
Espectáculo -> Bueno, descartado lo anterior, solo queda llevar algo graciosos. Pues el chikichiki.

Ahí lo tenéis.

Otra cosa. Llevamos haciendo el ridículo en Eurovisión desde Beth hasta aquí. La última que mereció la pena fue Beth, allá por el año 2003, con su canción "Dime". Con ella quedamos los 8º. Luego, en 2004, fue Ramón, otro triunfito, con el "Para llenarme de ti", con el que quedamos del 12 para abajo, si mal no recuerdo. En 2005, Son de Sol, con "Brujería", fuimos cayendo en picado... 2006, "BloodyMery", las Ketchup... Penúltimos. 2007, Nash, "I love you mi vida", entre los 10 últimos [creo].
Vale, pues llevamos 5 años haciendo el ridículo sin darnos cuenta. Ahora, sí, con el chikichiki puede que hagamos el ridículo, pero lo hacemos porque en España lo que nos va es el buen rollo, y nos gusta pasarlo bien, y nos gusta reírnos. Así que en vez de elegir a uno que se piensa que canta bien pero que en Eurovisión se lo van a comer con patatas, pues elegimos a otro con el que nos vamos a reír. Si hubiéramos mandado a alguien más normal, pues habríamos caído en picado otra vez. Decís que vamos a quedar fatal con el Chikichiki. Fatal íbamos a quedar de todas formas, así que hemos decidido quedar mal, pero pasarlo bien. Así de simple.
Vamos a ownear a Europa y vamos a hacerlo bien.
Y a los que no les guste... Mala suerte. Ya aprenderán los de la tele a no hacer votaciones por internet.
Y si tan poco os gusta el chikichiki, haber votado por "La casa azul" o alguna memez de esas cuando estaban las votaciones en myspace, y luego haber mandado mensajitos etc. Que mucho quejarse pero aquí nadie hace nada.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...?   Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:42 pm

PrincessAyumi92 escribió:
Vamos a ownear a Europa y vamos a hacerlo bien.

No, no vamos a ownear a Europa, pero sí tienes razón de que vamos a pasarnoslo bien, quedaremos los últimos, pero haremos reir a la mitad de Europa y a la otra mitad también, pero buscando en la wikipedia un claro ejemplo de owneed a nivel internacional fue cuando Inglaterra se encontraba en guerra con Argentina, y se celebraba el festival de eurovisión en Inglaterra, y nosotros como unos campeones mandamos un tango. Eso es lo que deberíamos hacer los españoles ya que no tenemos talento, ownear cual Rey Juanca, pero claro, a eso no llegamos tanto los Españoles de la actualidad.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...?   Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 9:35 pm

Yo pienso que eurovision deberia ser una competicion de TALENTOS,y no de gente ke no le da verguenza hacer el ridiculo delante de toda europa,un ejemplo servia con"molitva",una xika,kon talento y muy buena voz,y ke paso?,ke gano...y weno eso es todo
LoTuS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...?   Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:48 am

No, si yo no niego eso, tiene que ser una competición de talento, pero si no mandan a nadie con talento al menos que manden a alguien que haga pasar un buen rato. Fíjate, en 2007 ganó la chica con talento y luego la payasada. Pues lo mismo. Lo que pasa esque en España últimamente parecen no saber lo que es el talento, porque no me digas tu a mí, los que mandaron de hace 5 años a ahora... Esa gente, lo siento mucho, pero no tienen talento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...?   Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pensais de que valla el baile ese a eurovision...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Meaburromucho :: Anti-aburrimiento :: Off-topic-
Cambiar a: