Huésped Invitado
| Tema: me presento xD Jue Mar 06, 2008 2:21 am | |
| holaaass weno sy nuevo en esto xD lo vi en un nick de un amigo y me llamo la atencion y me esta gustando muxo el foro ^^ weno soi un xiko de malaga,tengo 16 años y me gusta el rap y eso xd venga un saludoo^^ |
|
xiOpaipai Admin.
Cantidad de envíos : 102 Edad : 32 Localización : Donde tu no quieres estar Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: me presento xD Jue Mar 06, 2008 2:27 am | |
| Holaaaaa!!
Lo viste en el nick de darken xD Si al final lo nombraremos publicista oficial xDDDDD
Bueno, me alegro de Q te este gustando el foro ^^ ahora mismo hay poca gente, y poca participación (¬¬) pero cuando halla mas... supongo que sera entretenido ^^
A mi tambien me gusta el rap... no se si lo abras notado por los post del rap ^^''
Pasatelo bien por aqui, conoce a gente con tus mismos gustos... y portate bien ^^
xiO | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: me presento xD Jue Mar 06, 2008 2:44 am | |
| creo k me estoy ganando ya ese rango eeeee xD weno lotus k eso k te pases x el foro k hay k petarlo de post y de gente xD enga xauuu ^^ y bienvenido personaje xD |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: me presento xD Jue Mar 06, 2008 9:15 pm | |
| - xiOpaipai escribió:
- Holaaaaa!!
Lo viste en el nick de darken xD Si al final lo nombraremos publicista oficial xDDDDD
Bueno, me alegro de Q te este gustando el foro ^^ ahora mismo hay poca gente, y poca participación (¬¬) pero cuando halla mas... supongo que sera entretenido ^^
A mi tambien me gusta el rap... no se si lo abras notado por los post del rap ^^''
Pasatelo bien por aqui, conoce a gente con tus mismos gustos... y portate bien ^^
xiO Au, mis ojos. |
|