Lo que pasa esque estáis acostumbradas a grupos de estos emocore-hardore como Panic y tal, y no, no es rock, bajo mi punto de vista es algo distinto.
Según la wikipedia: La música rock o meramente rock es un género musical contemporáneo encaminado a englobar cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll. Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que ocasionalmente se adicionan, con guitarra, batería, y bajo. Muchos estilos de música rock también utilizan instrumentos de teclado como el órgano, el piano, o los sintetizadores. La música rock normalmente tiene un fuerte contratiempo, y a menudo se centra en la guitarra, tanto eléctrica como acústica.
Añadiendole que no tienen armonia, no se basa en la rima ni en estribillos, estrofas, versos.
Es de añadir que últimamente no se forman buenos grupos de Rock (y me saltareis al cuello diciendo que Tokio Hotel si es bueno, pues no niñ@s, Tokio Hotel no es bueno, lo que le hace triunfar es que está mas vendido que Green Day o cualquier grupo de siglo XXI, con esas estéticas de los hermanos que hacen gritar a cualquier adolescente de emoción y ser fan nº1 de ellos, cosa que hace llorar nocilla al verdadero rock. Es más, cuando mueran los pocos grupos de rock que quedan buenos veremos a ver que deparará el futuro.)
¿Habeis oido alguna vez los beetles? Si, aquellos tontos que vestian muy feamente y volvían loca a tu mamá, si, esos. Ellos llevaron a lo más alto el rock, pero yo no discrepo sobre ello. Puede que otros piensen que fé Jimi Hendrix bla bla bla.
Los grupos verdaderos se conservan en discos recopilatorios que ya nadie compra porque lo tienen como 50 veces en anteriores recopilatorios, o aquellos que les da por sacar un disco porque saben que si se retiran entrarán en la miseria porque no cobrarán luego nada por culpa de la piratería.
The beatles, Rolling Stones, The Who, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep purple, Pink Floyd, Aerosmith, Queen, The Strokes, The White Stripes, The Darkness (Y no, no es un grupo heavy ni emocore, ni hardcore, ni metal ni nada de eso que pensais que con un nombre gotico o emo ya pensais que es un grupo de ese estilo), Wolfmother, Jet, Queens of the Stone Age
Ahí teneis un listadito con grupos buenos, esos sí son grupos de rock de verdad.
Pa que os divirtais un rato.