Meaburromucho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meaburromucho

Foro antiaburrimiento, para personas aburridas x)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
Anonymous



Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet Empty
MensajeTema: Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet   Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 12:24 am

Esta película es DIOS. Simple y sencillamente.
Fui a verla el mismo día del estreno, y me dejó impresionada.
Los actores se salen del pellejo, todos y cada uno, incluso el niño pequeño.
La banda sonora es genial, las canciones alucinantes y las letras increíbles.
Dejo aquí un pequeño resumen de lo que va la película.

Es un musical. Sweeney Todd (Johnny Depp) regresa a Londres tras 15 años encarcelado por un delito que no cometió. Fue encarcelado porque un juez (Alan Rickman) se encaprichó de su mujer. A los 15 años vuelve y descubre que su mujer ha muerto, y que el juez tiene a su hija de 17 años. Monta una barbería encima de la carnicería de una mujer, Mrs. Lovett (Helena Boham Carter). Y busca venganza.

Decir que aunque sea musical, no se hace para nada pesada. Es un tanto gore, pero por lo demás, muy muy Burton. Simple y sencillamente increíble. Una estética y una fotografía de alucine, final inesperado y alucinante, y como ya he dicho, banda sonora de las mejorcitas que he visto. También tiene un humor negro muy del estilo de Tim Burton, además de los peinados típicos de este director y la escenografía representando lugares sucios y repugnantes.

Recomendadísima a todo aquel que piense que la sociedad apesta, y a todo aquel que disfrute viendo sangre xD
En realidad, recomendada a todo aquel que quiera pasar un rato entretenido, escuchando buena música y viendo a unos actores increíbles y que además cantan bien. Eso sí, en algunas escenas os recomiendo que os tapéis los ojos [yo lo hice xD]. Como ya he dicho es muy gore.

Saludooos
Volver arriba Ir abajo
 
Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Meaburromucho :: Audiovisual :: Cine-
Cambiar a: